top of page

Dr Mauricio Merlo

Formación y experiencia

Es fundamental que, a la hora de optar por realizarse un procedimiento estético o quirúrgico, se elija a un especialista altamente calificado para que lo lleve a cabo. Cuando se habla de profesionalismo, el Dr. Mauricio Merlo es quien se encuentra entre los especialistas más reconocidos en la actualidad.

 

Estudió y se egresó como médico en la Universidad Nacional de Rosario. Continuó sus estudios en Cirugía General, realizando su residencia en el Hospital Español de Buenos Aires. Realizó luego la residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital de Agudos Carlos G. Durand.

Completó su formación académica al obtener su Posgrado en Medicina Estética en la Universidad de Buenos Aires y además realizó un fellow en el renombrado Instituto Ivo Pitanguy, en Río de Janeiro, Brasil.

Realizó en Estambul una especialización en rinoplastía de preservación junto al renombrado Dr. Teoman Doğan en Koç University Hospital.

Es uno de los pocos profesionales que realiza rinoplastías de preservación en Argentina. Esta técnica es una fusión de distintos medios y lugares donde se formó, tanto en la Argentina como en el exterior.  

Es miembro activo de las más importantes asociaciones médico-científicas a nivel nacional e internacional entre la que se destaca la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y SCPBA.

AMA2.png
Logo-SCPBA.jpeg
LOGO-SACPER-Vertical.jpg
IMG_2948.JPG
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
Contacto

Instagram

Nuestras redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

info@drmauriciomerlo.com

Arenales 1487, Buenos Aires, Argentina

WhatsApp +54 9 11 3422 6059 

WhatsApp
bottom of page